lunes, 30 de agosto de 2010

BORRON Y TEMPORADA NUEVA..

Han sido 10 meses donde la actividad física ha estado aparcada, habia obligaciones que impedian dedicar el tiempo requerido, en todo ese intervalo la bici seguia presente pero crees que te puedes enganchar, luego dejar de salir con los colegas, no sabes cuando volver etc..crei posible retomar el tema en el verano pero tampoco, luego decidi hacerlo despues de vacaciones y ¡aqui estoy! lo primero crearse una obligación en forma de Plan de Entrenamiento y para ello Chema Arguedas, mi Entrenador, ha estado pendiente y ya tengo la lista de los deberes, a lo que ha de acompañar un control del "comercio" pues los 10 o más kilos deben caerse poquito a poco, los objetivos para 2011 en términos de referencia QH deben estar por debajo de las 9:00, así que tomense estas Lineas como una Declaración de Intenciones y yo diria como UN COMPROMISO, en este tiempo me ha quedado claro que el deporte y más concretamente la BICI, forma parte de mi vida: forma fisica, ocio, compartir buenos ratos con los amigos, viajes a las Marchas, ilusión etc.. y todo por una hora y poco más al día y las mañanas de los domingos ¡pues si no hay que dormir, pues no se duerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario