jueves, 22 de julio de 2010

MI MAILLOT AMARILLO

Gracias Rocky y permiteme compartir "tu regalo"

¡Buenos días señor Milán!, me alegro mucho de contactar contigo por estos medios, porque llevamos mucho tiempo sin vernos y tengo grandes recuerdos tuyos, en lo deportivo y lo personal.
Los que amamos el deporte en general y el ciclismo en particular, siempre recordamos y recordaremos a esas personas que han sacrificado su tiempo para enseñarnos los recovecos de este deporte. Tú fuiste un gran director deportivo, un señor de los pies a la cabeza, que ibas inculcando los valores humanos con los deportivos a un grupo de chavales neófitos en la vida. Mientras seguíamos tus pautas, generabas en nuestro espíritu mucha ilusión, ilusión que resumida en pocas palabras, nos hizo disfrutar de lo bueno y mantenernos al margen del lo malo...Milán, eso no se compra con nada del mundo, eso fue un gran regalo que nos hiciste. MUCHAS GRACIAS.
 
A principios de mes estuve con Romo por la sierra de Urda, cuando vienieron a nuestro territorio toda la camada ciclista de almagreños. Salimos al encuentro y vi que faltabas tú. Le pregunté a Romo por ti.
He visto tú blog, al cual le he echado un vistazo por encima y me ha parecido muy bien. Hay un tema donde dices que estás reuniendo fotos antiguas. Yo te mandaré alguna en la que salgamos juntos.
 
Recibe un fuerte abrazo y dáselo también a tú familia.
Miguel del Álamo Tarjuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario