sábado, 4 de septiembre de 2010

ante todo CICLISTA..

Amigo Rufino, permiteme que te considere mi amigo... te recuerdo en tus inicios en  alguna foto antigua con la equipacion del CC Almagreño con Jero, Antoñito, Paco Valencia etc... luego recuerdo alguna coincidencia con tu bici negra, creo. Pero cuando empiezo a conocerte fue por el 2004 y oia tus "aventuras"  de la Quebrantahuesos, Perico.. y se despertó en nosotros la "envidia". Un dia cuando entrenabamos de Fuente el Fresno a Malagon me fui al suelo y se fastidio mi primera QH que me toco verla desde la cuneta y las claviculas fastidiadas, coincidimos en el Hotel la Pardina de Sabiñanigo, ¿te acuerdas de los canticos de la ranas del hotel?, con el grupo de los malagueños, aquello para mi fue enamorarme del ciclismo definitivamente, empecé a enterarme de tu maestria en este tipo de pruebas, las peleas con tus primos que nos podeis estar juntos pero mucho menos separados, especialmente con Pablo. Pero lo que destaca por encima de todo es tu espiritu competitivo, no te gusta perder ni en los entrenamientos ¡siempre con el cuchillo entre los dientes! atacar, atacar, palos, venganzas, piques...si hubieses sido profesional ¡grandioso espectaculo! Sabemos que lo estás pasando mal en estas fechas, pero tu solo piensas en Amstrong, la Quebranta, La Legión ¡COJONUDO! asi debe ser, ahora toca una QUEBRANTA especial, ya llevas 2 puertos y quedan Portalet y la Hoz, casi que no hace falta darte animos despues de leer tus comentarios pero cuenta conmigo: voy a estar en la cuneta y cuando necesites agua o un empujoncito ¡cuenta con ello! efectivamente la ilusión y como dijo Viktor Krankl refiriendose al sentido de la vida en los campos de concentración, tu seguro que además del clclismo tendras otros para atacar esos puertos como sabes hacerlo ¡ANIMO CAMPEON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario