domingo, 20 de diciembre de 2009

ANDO BUSCANDO A MERLIN (EL MAGO)..

Pues eso... como el Caballero de la armadura oxidada, que me estoy dando cuenta que no soy el más guapo, ni el mas rico ni el que mejor tipo tengo, que a veces hay que echar el freno y volver a la linea de salida, empezar a entrenar más en las cosas más importantes de la vida y todo eso que dicen los libros de caballerias (liderazgo, autoayuda, mannagement) decía Andrés Montes que la vida puede ser maravillosa ¿? pero lo estropeamos nosotros... como tengo las bicis aparcadas (por poco tiempo) pues toca hablar de estas historias... seguro que alguien habrá que me pueda enseñar... cuando el alumno está preparado siempre aparece el maestro (El mago Merlin) si alguien le ve decidle que lo estoy buscando... gracias y FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario