martes, 9 de marzo de 2010

SIGO PERDIDO EN EL BOSQUE... Y LA BICI ¡OXIDADA!

Desde el 20 de Diciembre (el año pasado) sin asomarme a esta ventana ¡claro como en el bosque no hay ventanas!
Estamos en crisis, algunos hablan de oportunidad, lo cierto es que así me lo estoy tomando,como una oportunidad, no se si el precio a pagar tendrá retorno, creo que en lo personal así será: me levanto cada día a las 5:00, trabajo (presencia) 13/14 horas, hasta el sabado, me llevo tarea y lecturas a casa, me echan la bronca en casa por estar "ausente", no cojo la bici por que el tiempo está asqueroso y porque me roba tiempo.. la unica compensación es estar encantado con mi trabajo (recursos humanos), atrás ha quedado gran parte de mis 33 años como Contable: balances, impuestos, finanzas.. hemos cambiado euros por personas y espero ganar en ello.

La bici abandonada, hasta he "aparcado" a mi entrenador Chema Arguedas (un gran tipo) espero que por poco tiempo, el año a nivel competición está asumido que lo perdemos, retomaremos a nivel dominguero y por mantener la bascula a raya (el proyecto de 69 kg está ahora en casi 80)

Quede esto como una declaración de buenas intenciones: mejora en lo profesional, recuperación en lo deportivo y familiar = salir del bosque ¿donde estará el Mago Merlin? yo me declaro como EL CABALLERO DE LA BICI OXIDADA.

2 comentarios:

  1. ala, que me había perdido yo este cambio de puesto de trabajo, hmmmmmmmmm, pero buenoooooo, aunque me quedo con la parte de "estoy encantado con mi trabajo", la verdad que creo que son afortunados aquellos que te tienen en recursos humanos, por fin alguien con humanidad y la cabeza bien ubicada, es que hasta ahora mi experiencia con los de recursos humanos es más bien nefasta.
    Animo con el cambio, y con todos los buenos propósitos, Sir Caballero de la Bici Oxidada, qué bueno, jajajaja.

    un besazo

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Con la contrapartida del OXIDO acumulado en mi nueva bici por no usarla he aterrizado en esta nueva tarea de Recurso Humanos con entusiasmo, parecido al que le dedique a la bici, lo de recursos humanos, soy de los que piensa que le sobra lo de "recurso" suena a maquina, algo material... buscamos otro nombre "Dirección de Personas" algo que lo acerque a lo HUMANO, a veces en las empresas tenemos un doble discurso: personas, humanos, motivación, reconocimiento, talento... y por desgracia tambien lo otro reestructuración, ere's, despidos, conflictos y ahí es donde se nos ve la "cara fea" a los de rrhh, pero también un cirujano corta miembros y con ello salva vidas.. lo importante es no olvidarse de la dignidad de las personas y de que SON PERSONAS... pero ¿que digo? yo acabo de llegar y quiero APRENDER. Gracias.

    ResponderEliminar