sábado, 9 de octubre de 2010

¡¡¡ HEMOS RECUPERADO EL MAILLOT AMARILLO !!!

 Si,  creo que hemos salvado el "maillot amarillo"  ha sido una semana muy dificil en mi particular Vuelta Ciclista, para mi el Ciclismo y la Vida tienen multidud de rasgos comunes: dinero, personas, recursos, intereses, trabajo, entrenamiento, resultados... seguro que si te paras a analizarlo verás que si... yo me apoyo mucho en este tipo de lo que también llamo "comeduras de coco", bueno digo otra cosa más grosera.. dicho lo cual, ciclismo = vida, pasamos a la ¿metáfora?, como os decia y para situarnos, en ese escenario ficticio y cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia, yo hago el papel de Director/entrenador de un Equipo que está corriendo una importante Vuelta Ciclista, llevamos a un corredor de lider con el maillot amarillo (este color debia ser universal, nada de rosa, ni de rojo ni na de na.. amarillo) pues lo dicho el martes recibimos un fuerte ataque se hizo una escapada, nosotros metimos un corredor que resultó algo globero y con buena voluntad ayudó a que la escapada fuera adelante sin pensar que le quitaba el liderato a un compañero como así fué, al llegar a meta tuvo la correspondiente reprimenda de sus compañeros que se habian quedado sin el liderato y se sintieron traicionados, yo tambien me senti como Director muy contrariado pues habia mandado a ese corredor a que se infiltrara en la escapada pero las "circunstancias" de la carrera no me permitieron actuar y frenar su colaboración... los dias siguientes han sido terribles el Equipo estaba roto y no habia forma de conjuntarlo para recuperar el MAILLOT AMARILLO, he debido valerme de malas artes, presiones individuales a todos los corredores... buscar alianzas y el viernes que se corria la etapa reina y decisiva de la Vuelta cuando me montaba en el coche para el comienzo de la etapa a alguno de esos corredores incluso le he amenazado ¡¡o lo arreglamos por lo civil, o lo arreglamos por lo criminal!! Dios o llamalo X (no creyentes) nos ha echado UNA BUENA MANO porque entendió que ese pequeño error no nos podia hacer perder la Vuelta, hemos corrido una MUY BUENA ETAPA todos los corredores han puesto de su parte un poco más allá de sus fuerzas, hemos recuperado el maillot amarillo PERO LA VUELTA ES MUY LARGA y hemos de consolidarlo, volver a ser un equipo, recuperar el juramento de los Mosqueteros, recuperar a un par de corredores que traiamos tocados ya de etapas anteriores, el "doping" que pienso usar: 

  • Todos para uno, uno para todos.
  • Comunicación (las cosas en la cara)
  • No duermas con un resquemor, diselo al compañero, aclaralo y dormirás mejor.
  • Las criticas y menos por la espalda, jamas son buenas.. diselo al oido y que solo se entere él.
  • No te dejes "comer la oreja ni el coco" por otros corredores cuyo objetivo sea desestabilizarnos.
    Los patrocinadores de nuestro equipo es una multinacional DIAA que ya nos ha felicitado por el esfuerzo realizado y que nos asegura la continuidad si somos eso, UN EQUIPO y que están seguros de que los resultados vendrán solos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario