martes, 26 de octubre de 2010

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS... (y que lo digas)







pues mejor lo dices tu Miguel...

Hola Milán, ¿que tal va la todo?. Un poco tarde, pero por fin te envio las fotos de las que te hablé. Entre olvidos y quehaceres no he tenido tiempo de buscar en el albun estas fotos. Las he escaneado y ahí te mando unos recuerdos de esa bonita época. Hay dos muy iguales, la de grupo con el señor Cortijo (¿qué hay de este hombre?, en alguna ocasión le he preguntado a Agustín y me decía que estaba fastidiado de salud), esas te las envio por que sale tu nieto hecho un baby.
Las otras, una crono por equipos en el polígono de Manzanares, otra foto de quipo con el general espartero y la anécdota del abejorro, ahí sale Carlos de espaldas porque ya le estaba molestando,je,je,je.Y las que mas me gustan los bis a bis con el director deportivo, atendiendo las órdenes y consejos.
Bueno, pues espero que sean de tú agrado y pases un buen rato recordando esos tiempos.

Un fuerte abrazo
Miguel del Álamo

P.D. Me acuerdo mucho de aquel abuelo que no te perdia paso.. ni a mi tampoco en la carreras..

1 comentario:

  1. Gracias Miguel, yo debo buscar por mi "baul" que algo tendré...la verdad esto para mi es volver a saborear aquella etapa MARAVILLOSA y poco a poco darle el valor que en ese momento pasba demasiado de prisa domingo tras domingo.. es como la moviola

    ResponderEliminar