viernes, 4 de junio de 2010

SIGO VIVO...

Pues eso, despues de dos fines de semana de turismo (Marina D'Or y Madrid) que han venido de perlas para cargar algo las pilas, seguimos haciendo camino, en este mes de Junio tenemos que cerrar algún tema atrasado, Julio viene con carga de trabajo extra.. ya no queda más objetivo que las vacaciones de Agosto (trataremos de pasar el mayo tiempo en Abla  y Almeria)  ¿y la bici? pues muerta de risa = parada, algún paseito y llegado Septiembre me pondré en contacto con mi entrenador Chema Arguedas, gimnasio y a pensar en el 2011, veo que "los hombre de pepe" me están echando en falta, este año van a pocas Marchas. El 2009 será dificil repetirlo pero quedarnos en "nuestro sitio" ese de 9 h. en la Quebrantahuesos y disfrutar de la bici sin pensar en correr el Tour sigue estando en mi cabeza "no solo de curro vive el hombre" y me estoy convenciendo que el deporte, sea el que sea, nos ayuda: además de estar en forma, no vives amargado porque no puedes hacerlo, te genera una dosis extra de motivación personal, mantienes el peso, los niveles de colesterol, te cabreas menos con la gente que te rodea etc.. o sea:
¡QUIERO SEGUIR VIVO!, necesito salir los domingos (decentemente) en bici con mis colegas, recuperar la forma perdida y perder los 7 kilos ganados... en Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario