miércoles, 9 de junio de 2010

EN VISPERAS DEL ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS PP.DOMINICOS ALMAGRO

Desde hace unos días que me encontré con Santos Diaz y me contó la iniciativa puesta en marcha por Manuel Bejarano "El Quillo" de juntarnos en Almagro todos los alumnos de finales de los 60 y principios de los 70 en una comida de confraternidad, se ha despertado en mi la fiebre de recuperar recuerdos, caras, compañeros anecdotas, alguna foto de aquellos MARAVILLOSOS años 1969-1974 que pasé intramuros (con alguna escapada que otra por la Vaqueria y otros sitios más estratégicos y menos vigilados), estos 5 años fueron vitales para mi formación y también para el resto de mi vida, ya me quedé en Almagro y aqui sigo (sin olvidarme de mi tierra, por supuesto).
   Estoy ansioso porque llegue el sabado, casi pocos nos conoceremos ya que han pasado 35 años ¡casi na! algunos tenemos el pero blanco, otros tenemos menos pelo, algunos tenemos nietos... pero vamos a recordar "revivir" aquellos momentos como si fuera ayer ¿te acuerdas de...? ¿te acuerdas cuando...? estudio, futbol, atletismo, misa ye-ye, salidas, escapadas... algún cachete... el sábado seguimos y ya os contaré...

2 comentarios:

  1. Esta tarde he recibido la agradable visita de Santo y Novalbos.
    Me han comentado lo del encuentro que comenta Milan el proximo Sábado en los "Dominicos".
    Para mi es un verdadero placer el tener la posibilidad de reencuentros con antigüos compañeros de estudios, bueno ya me he encontrado con algunos en Media Maratones en Almagro: Antonio Soria, Victor, Carmelo, Poveda, etc..
    Estoy deseando que llegue el sábado.

    Ramón Horcajada

    ResponderEliminar
  2. seguro que fue algo memorable, jejejeeje, a ver si me pongo al día que te tengo un poco perdío, desde que te dejé nombrándote CAballero, y ahora veo que has vuelto con msa fuerzas que nunca, yupiii, estupendísimooooooooooo.

    un super besazo

    carmen

    ResponderEliminar