lunes, 21 de septiembre de 2009

MENSAJE DE ANIMO

La experiencia, entre otras cosas, vale para ayudar a alguien aunque no le conozcas, ayer hable un rato con un "colega " de algunos temas que compartimos, uno de ellos la salud o mejor dicho la falta de la misma, y desde aquí y casi en secreto quiero animarle (ya se que este espacio lo lee poca gente...) un problema que tiene solución no es un problema, y el está camino de solucionarlo yo, simplemente, quiero demostrale que es posible, porque ya pasé ese camino

2 comentarios:

  1. Gracias josantero. La verdad es que creo que hablar contigo me ayudó sobre todo para convercerme que esto tiene solución. Me diste unas paginas las cuales de momento no quiero mirar, porque lee uno muchas cosas raras en internet y como uno está a la defensiva y un poco blando, que se queda con lo malo antes que con lo bueno, pues de momento todavía no leo nada.
    Pues comentarte, que durante 3 días me he olvidado totalmente de todo, pero es que he pillao una gastroenteritis.......joer que malo, tan malo estaba que de lo otro no me acordaba jajajaj.

    Bueno Josantero, un abrazo y a ver si hablamos otro rato, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. bueno, aunque me meto donde no me llaman, me encanta dar ánimos, porque he recibido muchos, y por tanto comparto. Cuando falta la salud nos falta media vida, pero de la media que nos queda tenemos que sacar fuerzas por volver a recuperar la salud, y la vida entera, así que, sea cual sea el problema, si hay solución, hay que luchar por ella, y si todavía no se sabe cuál es, hay que seguir luchando para encontrarla. Sólo cuando mostramos nuestra debilidad y la falta de ganas de luchar, es cuando la enfermedad nos puede. mucho ánimo, mucha fuerza y que cada día sea un paso más hacia adelante.

    un besazo

    ResponderEliminar